Asunto:[elmistico] solo una opinion
Fecha: 11 de Agosto, 2003  11:38:13 (+0200)
Autor:Robert <rangel42 @...com>

paz con ustedes, solo quiero expresar una humilde opinion sin ofender a ninguno
de los integrantes de el mistico.
yo no creo en que la inteligencia de nosotros este mas evolucionada unos de los
otros  creo en la capacidad de retencion,el aprender es la consecuencia de como
se procesa la informacion adquirida por lo largo de los anos ,es por eso que se
nos
 nombra aprendizes(cuentome entre ellos)por estar en el proceso,
la maestria es como se aplica la informacion recivida, y la ensenanza a la vez
de esa informacion a los menos interesados en el aprendizaje,o a los que
carecieron de una oportunidad,es aqui donde entran los mas diestros empezando
por
hacer conciencia,se habla de que fulanita fue en otra vida  X persona y luego
dicen que sultanito va a ser z persona, yo creo que el pasado presente y futuro
coexisten  y es aqui donde tenemos que mejorar el ahora ,en este tiempo y en
este
espacio y sin cobrar nada por la ensenanza, si eres un  maestro o te dices
maestro y cobras por tus ensenanzas esa sera tu retribucion tu ganancia y nada
mas.
los maestros mas grandes siempre andubieron predicando sin
exentricidades,tratando de hacer conciencia y despertar el interes humano no
para
cobrar dinero si no para mejorar a la humanidad y creo que es deber de todos
nosotros hacer por lo menos el intento de mejorarnos nosotros mismos,que te
cobran 200,300 400,pesos por saber un nombre que se te va a dar al final de los
tiempos,sabes una cosa espera se paciente instruyete,trabaja con la piedra
cansate comprende las leyes,encuentra tu cristo por que
ese es el que te va a salvar,porta la espada flamigera y se bueno no importa si
eres  guapa,alto, bajo, fea,catolico, protestante, judio, romano, musulman
etc...
eres un ser humano con capacidad de retencion con capacidad de superacion
(hablando del interior tambien) eso te aseguro que te dara no tres ni cuatro
nombres pero si uno que va a ser cuando
seas uno con el absoluto,cuando todo entre en la armonia,cuando brilles no con
tu luz si no la de el, el absoluto.
que el absoluto los lleve siempre de la mano y que la
fuerza positiva que gira enrededor de este y todos los universos este siempre
con ustedes, suyo siempre.              Roberto Rangel Meza.:.

Visita nuestro patrocinador:
                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!