Asunto:[elmistico] Víctor o a quién pueda contestarme
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2003  12:36:48 (-0300)
Autor:Monica Mayans <monicamay2000 @.........ar>

El domingo 27/07 se suicidó la hija (21 años) de un compañero de trabajo, me dejó realmente consternada, la chica se ahorcó en su cuarto, la madre la encontró colgada, imaginense el cuadro, un horror.
Yo me quedé pensando en el alma de ella, a donde irá, a mi me parece que el alma, el espíritu queda en suspenso y que le cuesta elevarse, yo tengo entendido que eso le sucede a las personas que deciden quitarse la vida.

Alquien me puede aclarar el panorama?

Muchas Gracias y aprovecho para felicitar a este grupo que tan buen aporte nos dá, es un buen alimento espiritual.

Mónica

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010