Asunto:[elmistico] UN-MENSAJE-PROFETICO
Fecha:Miercoles, 20 de Enero, 2021  19:15:35 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados amigos y hermanos:

Es con muchas dificultades que les escribo, pues he recibido muchos ataques cibernéticos, que me dificultaban mucho. Además que he debido dedicarme a otros asuntos, (yo estoy en más de 200 listas, y es difícil compaginar todo. Y es muy dificultoso publicar los pdf, pues en listas grandes, no entran y el escrito de desajusta. Por eso les invito a que bajéis vos mismo el pdf desde la web:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/especiales.

Se trata del mensaje 6 de Julio del 2008. Es un mensaje profético sobre el porvenir de España, que me temo se vaya a cumplir muy pronto. Escuchando la terrible explosión, que ha destruido un edificio de 6 plantas, me he acordado de este mensaje, tan triste, pero a la vez consolador, pues se demuestra, una vez más que, a los que confían en Ella, nuestra Santa Madre no les abandonará jamás.

Les transcribo aquí un resumen de dicho mensaje:

«El espíritu del mal se está apoderando de la Tierra, se está apoderando del hombre. Y el hombre permite que el enemigo coseche su victoria. … El hombre se aparta de Nosotros, se aparta del Padre. Y las consecuencias son las que veis, son las que oís.
Y es poco, es poco aún, lo que veis. Y es poco aún, lo que oís

«Y ésta, esta vuestra patria, va a dar un paso muy falso hijo mío, va a permitir dolor y odio, y será un desgarrón muy grande en el corazón amado del Padre. Una herida muy difícil de borrar. No penséis, dejad que solo ocurra. Y no imaginéis en qué será. Todos lo veréis, todos lo oiréis. Y sabréis que a Mí, que a mi amado Hijo y al Padre, nos dolerá sobremanera. Haced oración y no lo permitáis.»

«La oración es el arma más segura para luchar contra el enemigo. «Si vuestra patria se aparta de Dios en ese paso en falso, más de lo que está, vuestra patria llorará con mucho dolor su error. Porque Dios dejará hacer su santa voluntad sobre esta vuestra patria. Pero si me amáis, si confiáis, no tengáis miedo.»  Continúaen:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/especiales

Dios les guarde, les bendiga y les proteja.

Les invito a leer la historiade estas apariciones y mensajes, que son las más importante que haya habido jamás. Renovada recientemente, ahora está muy completa:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia

A.- Historia de las apariciones en la Finca de Nazaret.

B.- Calumnias contra la aparición y el vidente.

C.- Difamaciones y persecuciones.

D.- Persecuciones y abandono de los fieles.

Esta es la aparición más importante de toda la historia, (lo dijo la Stma. Virgen), pero también porque allí vino el Padre Eterno a otorgar el perdón a toda la humanidad, para así poder evitar el castigo generalizado a la Tierra. El Padre Eterno concedió 4 años, (1985-1988). Pero en vez de pedir perdón nos reímos de ÉL, y el vidente y su familia fueron perseguidos con injurias, calumnias, escarnios, persecuciones y oprobios. Vean:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia