Asunto:[elmistico] Profecias del Gran Monarca
Fecha:Domingo, 13 de Diciembre, 2020  03:19:01 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados hermanos y amigos:
Envío un pdf de profecías sobre el GRAN MONARCA, (un personaje histórico, nombrado en muchas profecías antiguas. Aparecerá en el “Fin de los Tiempos”, (no el fin del mundo). Luchará contra el anti-cristo, lo vencerá y expulsará la maldad, Satán, de este mundo, ayudado por los Ángeles y Arcángeles. Haciendo así la felicidad del género humano, como profetizado en el Apocalipsis de San Juan.

Todos coinciden en que vendrá del Tajo, río que pasa por Toledo, España. Por eso se le denomina también en algunas profecías Gran Guerrero del Tajo, o Gran Caudillo del Tajo, (ver profecías del santo eremita Bug de Milhas https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/guerrero.

En ese sitio se encuentra también el pdf, por si ahora no les llegara bien. Reciban muchos saludos, que Dios les guarde siempre

(Éste es un único mail informativo).

[Adjunto no mostrado: Profecias-Gran-Monarca.pdf (application/pdf) ]