Asunto:[elmistico] La Doctrina de la Reencarnacion
Fecha:Miercoles, 19 de Agosto, 2020  11:06:05 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados amigos y hermanos:

Les envío un estudio bíblico sobre la reencarnación, en pdf. que hará comprender muchas cosas. La Biblia nos dice que “al Final de los Tiempos, el Espíritu descubrirá aquello que estaba oculto”. Es la eterna pregunta de los filósofos: ¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? La respuesta la encontraréis en el artículo, pero ya os la adelanto. Lo dice Pablo en su 1ª carta a los Corintios, 3,16: "¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?"
Ergo: somos de Dios, Venimos de Dios, vamos a Dios. ¡¡¡ Bendiciones para todos !!!

https://viaamara.wixsite.com/josgar