Asunto:[elmistico] Buen día
Fecha:Miercoles, 23 de Diciembre, 2015  14:15:09 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

 "Puedes pertenecer a antiguas ordenes, a ancestrales tra diciones. Puedes memorizar todas las escrituras sagrad as y aprender sobre el camino y la vida de tantos héroes que te precedieron...Todo eso de nada te servirá. Porque lo que El Universo pone ante ti siempre es nuevo, fresco, in édito...tu desafío es únicamente tuyo, mortalmente ind ivi dual. Jamás conquistarás el nuevo territorio que se ab re ante ti con mapas gastados. El guerrero enfrenta la vi da como viene, no como se fué."

Buenos días Enviado desd e mi BlackBerry de Movistar