Asunto:Re: [elmistico] MENSAJE
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2015  23:55:54 (+0000)
Autor:dalmiro bustos <dalmiro1978 @.....ca>

SI BUSCAS EL FAVOR DE DIOS... BUSCA SU PALABRA Y OBEDECE... y yo le agregaria que si vos buscas a dios, hazlo en tu iglesia y arreglatelas con el. Aca crees que lo vas a encontrar? Por favor . . . no contamines el mundo con tus ideas, guardate tu relacion con dios para vos y el. Chau suerte.

El Lunes, 30 de noviembre, 2015 15:05:15, Carlos Tubinez <ctubinez@gmail.com> escribió:

Si el Papa lee la biblia... entonces debe saber lo de la guerra de Gog el principe de Magog contra Israel... tambien debe saber la profec√≠a de Daniel sobre el final de los tiempos y los diez reinos... tambien ha de saber de las profec√¨as de Isa√¨as... Tambien ha de saber las profec√≠as de Joel y Malaqu√≠as...

Y todo ello confirmado por nuestro se√Īor Jesucristo... Las tetradas de lunas de sangre... etc etc etc...

Lo mismo que dijo nuestro Se√Īor Jesucristo les repito a todos: Anuncien la llegada del Reino de los Cielos, conviertase cada uno de sus pecados al nuevo nacimiento del Esp√≠ritu, reciban el Esp√≠ritu Santo... oren a Dios en esp√≠ritu y en verdad (sin imagenes de por medio ni rosarios)... "Rogad al padre"... en nombre de Jesucristo... para que sea√≠s dignos de escapar de estas cosas...

No pidan a la gente que recen... pidan oraciones sinceras que salgan del corazòn y no los rezos que son recetas repetitivas que para nada le agradan a Dios...

SI BUSCAS EL FAVOR DE DIOS... BUSCA SU PALABRA Y OBEDECE...

PORQUE NO ES LO MISMO CREER EN DIOS QUE CREERLE AL DIOS UNICO Y CREADOR... Yahvéh (YHVH) es su nombre...

BENDICIONES !

Carlos Tubinez.