Asunto:Re: [elmistico] MENSAJE
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2015  13:34:56 (-0430)
Autor:Carlos Tubinez <ctubinez @.....com>

Si el Papa lee la biblia... entonces debe saber lo de la guerra de Gog el principe de Magog contra Israel... tambien debe saber la profecía de Daniel sobre el final de los tiempos y los diez reinos... tambien ha de saber de las profecìas de Isaìas... Tambien ha de saber las profecías de Joel y Malaquías...

Y todo ello confirmado por nuestro se√Īor Jesucristo... Las tetradas de lunas de sangre... etc etc etc...

Lo mismo que dijo nuestro Se√Īor Jesucristo les repito a todos: Anuncien la llegada del Reino de los Cielos, conviertase cada uno de sus pecados al nuevo nacimiento del Esp√≠ritu, reciban el Esp√≠ritu Santo... oren a Dios en esp√≠ritu y en verdad (sin imagenes de por medio ni rosarios)... "Rogad al padre"... en nombre de Jesucristo... para que sea√≠s dignos de escapar de estas cosas...

No pidan a la gente que recen... pidan oraciones sinceras que salgan del corazòn y no los rezos que son recetas repetitivas que para nada le agradan a Dios...

SI BUSCAS EL FAVOR DE DIOS... BUSCA SU PALABRA Y OBEDECE...

PORQUE NO ES LO MISMO CREER EN DIOS QUE CREERLE AL DIOS UNICO Y CREADOR... Yahvéh (YHVH) es su nombre...

BENDICIONES !

Carlos Tubinez.