Asunto:Re: [elmistico] RV:MENSAJE DE MIGUEL
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2015  08:47:47 (-0430)
Autor:Carlos Tubinez <ctubinez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16901 (escrito por oyinokan)

El Verdadero Arc√¡ngel Miguel no hubiera dado ese mensaje...

Tengan cuidado en que creen y en quien creen...

La obra de redención de Dios-Padre (YHVH) la ha realizado a través de su propio hijo JESUCRISTO... Admirable es él...

Busquen al verdadero Dios--- Jesucristo es el camino...

Un abrazo, se les ama con el amor de Cristo !

Saludos.

Carlos Tubinez.

El 8 de mayo de 2015, 11:32, <oyinokan@gmail.com> escribió:

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

Para quien quiera recibirlo.
Cari√Īos.
EM.

‚ÄčMENSAJE DEL ARC√ĀNGEL MIGUEL. DECRETO DE PROTECCI√ďN ANTE LA ARREMETIDA DE LA OSCURIDAD.‚Äč

Amados hijos de Luz Divina, en estos d√≠as de tanto peso en sus almas terrenales traemos para ustedes una dispensaci√≥n amorosa que sin dudas, dar√¡ consuelo y fortaleza a sus almas.

Como ya hemos dicho tantas veces, deben saber que se han movido energ√≠as de mucha densidad en el Amado Planeta Azul, es por eso hijos amados que se han sentido inc√≥modos y que los d√≠as no han fluido como de costumbre. Esto tiene varios motivos: el principal es que dejen la rutina y el confort para que realicen sus vidas de forma distinta, intenten nuevas actividades y podr√¡n sentir que al cambiar ustedes cambia el entorno. Y bien saben que este movimiento de estructuras es muy necesario.

Por otro lado es preciso que sepan que una ola de energ√≠a discordante ha sido enviada por los emisarios de la oscuridad, pero no deben temer. Como era de esperarse ellos est√¡n haciendo su "trabajo" que es colocar velos, entre otros, para que ustedes no terminen de despertar.

Es por esto que muchos no est√¡n descansando durante el sue√Īo, sue√Īan con situaciones perturbadoras y tienes "pesadillas", les dir√© amados que deben mantenerse fuertes y sin miedo, en el convencimiento de que est√¡n haciendo lo correcto y continuar trabajando.

¬¿Qu√© es lo que buscan? Mantenerlos cansados y agobiados para que no tengan la voluntad de hacer su trabajo de Luz, es por eso que es tan importante que indistintamente de lo que ocurra, o lo cansados que se puedan sentir, realicen sus actividades espirituales que correspondan con la vibraci√≥n de cada uno.

Lo verdaderamente importante es que se contin√ļe con la labor de ascensi√≥n, ya que en los √ļltimos tiempos ha sido tan masiva que los del otro polo se han visto "obligados" a actuar de esta manera.

As√≠ amados les repito que lo principal, adem√¡s del trabajo continuado, es actuar desde la llama cr√≠stica en sus corazones, sin miedo y con la certeza de ser UNO con la Luz del Creador de Todo lo que ES. Como siempre todos los guerreros de Luz est√¡n asistidos y protegidos.

Hoy deseo entregarles una dispensaci√≥n de muy alta vibraci√≥n que podr√¡n activar cada vez que lo requieran. Cuando sientan miedo, cansancio, dudas, inv√≥quenla y sentir√¡n a su lado la asistencia inmediata de uno de mis √¡ngeles azules, esto ser√¡ su apoyo y su seguridad.

Deben hacer lo siguiente: Cierren los ojos y concéntrense en mi energía divina, llamen el poder de mi espada flamígera y de mi escudo azul zafiro, y mientras lo visualizan repitan estas palabras:

"Yo Soy Arc√¡ngel Miguel cortando y liberando (x3) toda fuerza y toda energ√≠a distinta a la Luz del Creador Padre/Madre.

Yo Soy la espada flamígera de Hércules, protegiendo y escoltando mi alma de cualquier interferencia que pretenda alejarme de mi camino.

Yo Soy la fuerza de Amazonas, librando la guerra contra cualquier sombra que pretenda arropar mi alma de Luz.

Yo Soy un √Āngel Azul del Ej√©rcito de la Milicia Celestial, limpiando y cubriendo cada alma pura sobre el Planeta Tierra en protecci√≥n invencible contra cualquier energ√≠a mal calificada que pretenda ingresar en su alma planetaria y c√≥smica.

Yo Soy Arc√¡ngel Miguel sellando la Protecci√≥n permanente del Amado Planeta Azul, cubriendo con una impenetrable c√ļpula de luz azul zafiro a cada persona, animal, planta, mineral y ser vivo en la Amada Gaia.

¬¡Yo Soy Miguel Arc√¡ngel!
¬¡Yo Soy El Morya!
¬¡Yo Soy Rayo Azul invencible!
¬¡Yo Soy!"

Es todo amados hijos, al hacerlo pueden solicitar el tiempo que deseen gozar de esta protecci√≥n. Cada ma√Īana soliciten que sea reactivada y estar√¡ hecho. No est√¡n nunca solos, recuerden que la Luz del Padre/Madre nunca falla.

Luz, luz, luz, sin miedo, siempre hacia adelante. Estamos con ustedes.

Yo Soy Arc√¡ngel Miguel
¬¿Qui√©n como Dios?
¬¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín