Asunto:[elmistico] ALGUNOS SECRETOS QUE CONOCEN TUS ZAPATOS
Fecha:Domingo, 16 de Noviembre, 2014  00:49:59 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

mis-zapatos-de-baile15 NOVIEMBRE, 2014

ALGUNOS SECRETOS QUE CONOCEN TUS ZAPATOS: SUS MENSAJES HABLAN DE LA VIDA NO VIVIDA

¬¡Comp√¡rtelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInDigg thisEmail this to someoneShare on Tumblr

A través de nuestros zapatos entramos en contacto con el territorio que ocupamos.

¬¿Y si me pongo unos¬†zapatos que no son los m√≠os?

Nunca ¬†ser√¡ c√≥modo¬†caminar¬†con zapatos ajenos,¬†es decir con aquellos que no se ajustan a lo que somos. ¬¡Como afirma Alejandro Jodorowsky ser lo que eres es la m√¡xima felicidad! Por tanto son los zapatos los que deben adaptarse¬†a nuestro pie y no al rev√©s.

¬¿Qu√© sucede si frecuento¬†lugares en los que¬†preferir√≠a no estar?

Cuando por obligación nos movemos por un territorio que no deseamos podemos enfermar.

Otra posibilidad es ir descalzos por la vida

El pie descalzo es un signo de libertad, de contacto con la tierra.

Unos ejemplos generales ( para invitarnos a la reflexión) sobre la forma de los zapatos:

- Los altos para elevar nuestro punto de vista, ‚Äúpara mirar desde m√¡s arriba‚ÄĚ. Los planos cuando no queremos llamar la atenci√≥n

- Los¬†blandos para¬†movernos sin hacer ruido, para que nuestros pasos resulten¬†silenciosos. ¬¿Es posible que dudemos de nuestro¬†derecho a mostrarnos?

¬†-Zapatos estrechos que nos provocan dolor a cada paso ¬¿c√≥mo castigo por avanzar, por destacar sobre nuestro clan, por diferenciarnos?

-Zapatos demasiado holgados donde nuestro pie no queda sujeto. ¬¿El territorio por el que nos movemos es excesivamente grande y descontrolado?

- ¬¿La punta de los mismos redondeada, o¬†en punta para poder abrir¬†nuevos caminos?

-Zapatos eternos son aquellos que usamos hasta que se caen a pedazos. ¬¿No queremos cambiar, deseamos que todo contin√ļe igual?

¬¡Reflexionemos sobre la relaci√≥n que tienes con tus zapatos y averiguar√¡s claves importantes!

¬†‚ÄúEn el crep√ļsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantar√©is para m√≠ un canto m√¡s profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sue√Īo,
construiremos otra torre en el cielo‚ÄĚ

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com