Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtlbG1pc3RpY29dIEJ1ZW4gZMOtYQ==?=
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2014  15:29:47 (-0700)
Autor:Rosario Parra <portorosario3 @.........mx>

 Favor de NO seguirme enviando sus correos. No los abro. Me fastidian. Yo nunca pedí que me los enviaran. Gracias
portorosario3@yahoo.com.mx

El Lunes, 27 de octubre, 2014 15:37:27, Ricardo Peredo <pmonetiza@megalink.com> escribió:

favor de no enviarme estos documentos, muchas gracias...

El 27 de octubre de 2014, 13:25, Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@gmail.com> escribió:
El secreto del cambio es enfocar toda su energía,
no en la lucha contra lo viejo,
sino en la construcción de lo nuevo."
 Sócrates

Donde sea que Dios te haya plantado....
....Florece.
Kar El
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l
www.facebook.com/DeepSkyColors
�uieres ver tu publicidad aqu�

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l Visita la p�ina en Facebook y dale a ME GUSTA!