Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?Motivaci=C3=B3n_para_Hoy_23_de_octubre_de_2014?=
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2014  12:35:26 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Donde sea que Dios te haya plantado....
....Florece.

Kar El

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Motivacion para hoy" <motivacion@cableonda.net>
Fecha: 23/10/2014 07:21
Asunto: Motivacion para Hoy 23 de octubre de 2014
Para: <reflexion_de_hoy@googlegroups.com>, <motivacion-para-hoy@googlegroups.com>

El mal no merece comentarios porque con ellos solo se consiguen resultados desagradables.
Toda palabra produce vibraciones, que contacta las vibraciones semejantes.
Por este motivo, los comentarios al mal atraen vibraciones molestas y dañinas.
Habla exclusivamente de cosas buenas y hermosas, comenta el bien y las obras de la nobleza, y te rodeará una onda de paz, gozo y bienestar.

--
Por favor, borra mi dirección si reenvias este mensaje.
Si has recibido este correo y deseas integrarte a la lista, puedes enviar un correo a Reflexion_de_hoy+subscribe@googlegroups.com