Asunto:[elmistico] Dar para recibir
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2014  19:47:41 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Donde sea que Dios te haya plantado....
....Florece.

Kar El

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Marinela Ramírez buscadluz@yahoo.com [Metafisica]" <Metafisica@yahoogrupos.com.mx>
Fecha: 22/10/2014 19:27
Asunto: [Metafisica] Dar para recibir

Dar para recibir

"Aquél que se siente insatisfecho, desdichado, tiene tendencia a atribuir esta desazón a una carencia y espera que una persona, o un objeto, venga a colmar esta carencia. Pero la solución no esta ahí. La solución es, que a pesar de esta sensación de desasosiego, de carencia, él mismo se decida a dar algo a los demás, a ayudarles, a sostenerles, a consolarles, a participar en sus actividades. Entonces, una vida nueva empieza a circular en él y la sensación de carencia desaparece poco a poco. Comprende que, al tratar de dar algo bueno a los que le rodean, o incluso a desconocidos, ya está recibiendo una fuerza, un apoyo... Mientras que aquél que no aporta nada, aunque le den a él, no recibe nada. La vida se basa en los intercambios: recibir y dar; dar y recibir. Y aunque no te den nada a cambio de lo que tu has dado, por el simple hecho de haber dado, ya recibes interiormente."

Omraam M. Aivanhov

Enviado por: =?iso-8859-1?Q?Marinela_Ram=EDrez?= <buscadluz@yahoo.com>
Responder mediante la Web • Responder a remitente • Responder a grupo • Crear un tema nuevo • Mensajes con este tema (1)
Oh, mi amado Dios, el que me ha creado y me ha dado vida.
Despierta dentro de mí la pasión por saber.
Devuélveme mi poder, para poder manifestar un viaje, un sendero a la iluminación.

Que así sea... Por la vida.

.