Asunto:[elmistico] =?UTF-8?B?RGVmaW5pY2nDs24gZGUgcG9sw610aWNv?=
Fecha:Domingo, 19 de Octubre, 2014  22:17:49 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

POL√ćTICO:¬†Para Borges es uno de los oficios m√¡s tristes del ser humano. Persona por lo general sin¬†verg√ľenza,¬†embaucador que desparrama¬†su retrato, haciendo promesas, a veces amenazas, sobornando, en suma.¬†// Para Alejandro Jodorowsky¬†los pol√≠ticos regalan una peque√Īa verdad para vendernos una gran mentira, por tanto podr√≠amos vivir muy bien sin ellos, sin monigotes‚Ķ¬†Para acabar con los malos pol√≠ticos hay que elevar por todos lo medios¬†el nivel de conciencia de los que votan.¬†// Afirma Demetrio Santos que los pol√≠ticos se agrupan en partidos¬†que¬†los antiguos llamaban¬†sectas,¬†que quiere decir partir. Por tanto hoy llamamos partidos pol√≠ticos lo que en la √©poca √¡rabe eran sectas.

Nuestra labor es crear gente consciente, no hablar de política

¬¿Vamos a seguir criticando a los ‚Äúpol√≠ticos par√¡sitos‚ÄĚ o plegaremos¬† nuestra silla de ruedas¬† y echaremos a andar?¬†

Ya no es ni la filosofía, ni la religión, ni la política la que dirige nuestras vidas: es la industria.

Vivimos en una sociedad mentirosa. Los políticos mienten con sus promesas, los comerciantes mienten con sus productos nocivos…