Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?Esto_me_gust=C3=B3?=
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  21:09:47 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Emargareth Emargareth" <emargareth@gmail.com>
Fecha: 18/10/2014 20:15
Asunto: -ANTAKARANA- Esto me gustó
Para: "nahiz mercado" <nahizlamb@gmail.com>

...y por eso lo comparto.
EM.

El camino del amor
Los 11 pasos
1. Primero, contigo mismo.
Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás
2. Manejar la soledad.
Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.
3. Sólo se da lo que se tiene.
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, porque nadie puede dar lo que no tiene.
4. Paz interior.
Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior.
5. Fantasía que genera frustración.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones.
6. Autonomía.
Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo no construyas.
7. Autosuficiencia.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando, bien convencido, seas capaz de decirle: "No te necesito para ser feliz".
8. Independencia
Sólo podrás amar siendo independiente hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.
9. Requerimientos.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, autoestima, y la práctica de una libertad responsable.
10. Autoestima y madurez.
Ámate a ti mismo, madura, y el día que puedas decirle a esa otra persona "Sin ti me la paso bien", ese día estarás preparado para vivir en pareja.
11. Compartir.
Dos personas que vivan en pareja podrán ser felices sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.
Conclusión:
"Dos personas se aman únicamente cuando son capaces de vivir la una sin la otra, pero deciden vivir juntas"
Autor de  El Camino Al Amor : Los 11 pasos.  M. Scott Peck
--
Visita mis sitios de Grafología.
www.grafologiaprofesional.com   y  https://sites.google.com/site/pcaligrafica/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ANTAKARANA Y LA ESCALERA DE JACOB" de Grupos de Google.