Asunto:[elmistico] No nos cobran nada
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2014  11:17:10 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

"...No nos cobra nada la tierra por pisarla.
No nos cobra nada el pájaro por cantar hermosas melodías.
No nos cobra nada el sol por iluminarnos cada día.
No nos cobra nada las estrellas por brillar en el firmamento.
No nos cobra nada el árbol que ofrenda el aire que respiro.
No nos cobra nada el atardecer por vestir las nubes de rojo.
Gracias le doy a la naturaleza.
Que en su observación y contemplación.
Nos muestra que lo que realmente es sagrado en esta vida,
no tiene absolutamente ningún precio..."
Arnau de Tera