Asunto:[elmistico] :)
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2014  10:38:18 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

"La razón por la que hay tantas personas que culpan a sus padres, ancestros, etc.etc...
de sus fracasos, conflictos, enfermedades o desgracias es porque éstos,
como así también las creencias sociales, religiosas, familiares, culturales, etc..etc.....
les han enseñado a que recurran a sus padres o mayores cuando necesiten guía y apoyo.
Pues no entienden que ni el mejor de los padres ni el más sabio de los mayores...
pueden sustituir el apoyo y la guía interna.
Tendrían y tendríamos que haber enseñado a los hijos a reconocer y utilizar el apoyo y la guía interna...
pero....
¿Cómo enseñar lo que no se sabe?....
o dar lo que no se tiene?..."

José Escalante