Asunto:[elmistico] Alejandro Jodorowsky
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2014  23:54:20 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Tu verdadero poder, es poder
ayudar. Tu verdadera felicidad, es gozar con lo que
haces. Tu verdadero trabajo, es crear belleza. Tu
verdadera acción social, es crear conciencia. Tu
verdadera disciplina, es domar a tu ego. Tu verdadera
generosidad, es darte lo que le das a los otros. Tu
verdadera aventura, es dejar lo seguro por lo
incierto. Tu verdadero amor, es el amor a la vida.

@Alejodorowsky