Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFtlbG1pc3RpY29dIE1pIHJlbGlnacOzbi4uLg==?=
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2014  06:31:03 (-0430)
Autor:TARCIS DAMELIS Romero <tarciscpe @.....com>

como puedo hacer para que me saquen mi correo de esta lista ,imagino que mi nombre va por allí en mensajes sin saber ni de que se tratan.

El 15 de agosto de 2014, 19:07, Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@gmail.com> escribió:

"Mi religión es no tener religión
y mi credo es no tener credo.
Solo Dios y yo.
Y así, sin ningún lastre que me ate,
libre,
puedo rezar por todos los seres de todas las especies
que sufren de cualquier religión
y de cualquier credo."

Thich Nhat Hanh

Deep Sky Colors