Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?Amar_es_ense=C3=B1ar?=
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2014  17:50:42 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Silvia Aybar Ezquerra" <silaybar@hotmail.com>
Fecha: 17/08/2014 17:47
Asunto: {Frases y textos} Amar es ense�ar

Amar es ense�ar

Si es cierto que me amas, no pongas en mis manos
el pez que otros pescaron. A fuerza de remar
no quiero ser tu esclavo, prefiero ser tu hermano
levántate, camina, enséñame a pescar…

Si es cierto que me amas, no cubras mis harapos
con telas que otras manos tejieron y es mejor
que sienta yo el orgullo de ver sobre mis hombros
el paño que mis manos hicieron con amor…

Si es cierto que me amas, no pongas en mis manos
el pan que otros ganaron y te pido por favor...
Invítame a los campos, entrégame un arado
el pan es mas sabroso mezclado con sudor…

Si es cierto que me amas, no trates de narrarme
la historia de otros hombres, difícil de entender
despiértame a la vida, tu puedes levantarme
invítame a la escuela, enséñame a leer…

Si es cierto que me amas y sientes en el alma
la paz y la esperanza que ha puesto en mí tu Dios,
ayúdame a ser bueno; yo anhelo tener calma
enséñame la senda del bien y del mal…

Si es cierto que me amas, estréchame la mano
enfréntame a la vida, anímate a luchar
ayúdame a ser libre, yo quiero ser tu hermano;
que amor no es sentir lástima, amar es enseñar...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Frases y textos" de Grupos de Google.