Asunto:Re: [elmistico] Cristianos en Irak
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2014  07:52:18 (-0400)
Autor:Veronica Aguilera <veronicaar1974 @.....com>

Gracias por la informacion me duele saber que seres humanos esten viviendo un infierno en este tiempo buen dia

El 11/08/2014 10:14, "Mónica Ramírez" <monica22r@gmail.com> escribió:
Pienso lo mismo Yuri, que terrible. Por qué estas cosas no salen a la luz?.
Gracias por informar.
Mónica

El 11 de agosto de 2014, 0:23, DŌÖő≤rőĪskőĪ áɶ ÔĹ•‚ÄĘ <oyinokan@gmail.com> escribi√≥:

Soy muy respetuosa de la religión musulmana,  en extremo,  creo en su profeta con profundo respeto ...  Pero una cosa así me hace pensar de estos yihadistas lo mismo que pienso de los judíos.... Matar por religión es una aberración sea el lado que sea....  Nadie dice nada al respecto?  Es mentira?  Es verdad?

Malnacido todo aquel que cree tener el derecho de matar a un inocente sobre todo ni√Īo por ser de una religi√≥n diferente,¬† raza, territorio, dinero, etc.

http://m.diarioregistrado.com/mobile/internacionales/99239-denuncian-una-masacre-de-ninos-cristianos-en-irak.html

INTERNACIONALES // "Los decapitan"

Denuncian una masacre de ni√Īos cristianos en Irak

12:38 | El l√≠der de una comunidad cristiana en Mosul, Irak, denunci√≥ que "los yihadistas decapitan a los ni√Īos" y pide a la comunidad internacional que tome cartas en el asunto.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 08 de Agosto de 2014

"Hay un parque en Mosul donde (el Estado Isl√¡mico - EI) decapita sistem√¡ticamente a los ni√Īos y pone sus cabezas encima de palos", fueron las declaraciones de Mark Arabo.

Arabo en un l√≠der de la comunidad cristiana caldea en los Estados Unidos, pero que tiene fuertes bases en la ciudad norte√Īa de Irak, Mosul.

El l√≠der cristiano denunci√≥ que ni√Īos, mujeres y hombres cristianos, est√¡n siendo decapitados, violados y colgados por las fuerzas isl√¡micas del Estado Isl√¡mico.

El EI est√¡ en el centro de las noticias mundiales por su crueldad contra el cristianismo y otras religiones, en el af√¡n de crear un gran estado islamita (tal como lo marca su nombre), a trav√©s de matanzas y masacres en masa.

Seg√ļn denuncia Arabo, alrededor de 300 mil cristianos est√¡n huyendo de esa regi√≥n de Irak y precisan asilo para no caer en manos de los extremistas yihadistas.

"√Čste es un crimen contra la humanidad. Est√¡n cometiendo los cr√≠menes m√¡s horrendos que podamos imaginar", afirma el hombre consultado por la cadena internacional CNN.

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¬¿Quieres¬†ver¬†tu¬†publicidad¬†aqu√≠?