Asunto:RE: [elmistico] Cristianos en Irak
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  23:28:29 (-0300)
Autor:vanessamazziotti <vanessamazziotti @.........ar>

Elmistico-baja@e listas.net

Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original - -------
De: Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@... .com>
Fecha: 11/08/2014 1:23 AM (GMT-03:00)
A: el-adagio@...,elmistico@elistas.net,"fras es-y-textos@... fraseslt;frases-y-textos@... roups.com>
Asunto: [elmistico] Cristianos en Irak

Soy muy respetuosa de la religi ón musulmana,  en extremo,  creo en su profeta con profundo respeto ...  Pero una cosa así me hac e pensar de estos yihadistas lo mismo que pienso de los j udíos.... Matar por religión es una aberración sea el lado que sea....  Nadie dice nada al respecto?  Es mentira?  Es verdad?

Ma lnacido todo aquel que cree tener el derecho de matar a u n inocente sobre todo niño por ser de una religión dife rente,  raza, territorio, dinero, etc.

< br>

http://m.diarioregistr ado.com/mobile/internacionales/99239-denuncian-una-masacr e-de-ninos-cristianos-en-irak.html

INTERNACIONALES // "Los decapitan"

Denuncian una masacre de niños cristianos en < /b>Irak

12:38 | El líder de una comunidad cristiana en Mosul, Irak, denunció que "los yi hadistas decapitan a los niños" y pide a la comunidad in ternacional que tome cartas en el asunto.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 08 de Agosto de 2014

"Hay un parque en Mosul d onde (el Estado Islámico - EI) decapita sistemáticament e a los niños y pone sus cabezas encima de palos", fuero n las declaraciones de Mark Arabo.

  ;

Arabo en un líder de la comunidad cri stiana caldea en los Estados Unidos, pero que tiene fuert es bases en la ciudad norteña de Irak, Mosul.

El líder cristiano denunc ió que niños, mujeres y hombres cristianos, están sien do decapitados, violados y colgados por las fuerzas islá micas del Estado Islámico.

< p dir="ltr">El EI está en el centro de las noticias mund iales por su crueldad contra el cristianismo y otras reli giones, en el afán de crear un gran estado islamita (tal como lo marca su nombre), a través de matanzas y masacr es en masa.

Seg ún denuncia Arabo, alrededor de 300 mil cristianos está n huyendo de esa región de Irak y precisan asilo para no caer en manos de los extremistas yihadistas.

"Éste es un crimen contra la humanidad. Están cometiendo los crímenes más horren dos que podamos imaginar", afirma el hombre consultado po r la cadena internacional CNN.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu p ublicidad aqu�?

< center>

var addthis_config = {"data_tra ck_addressbar":true};

DeepS kyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotï¿ ½grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!