Asunto:Re: [elmistico] Cristianos en Irak
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  10:14:39 (-0400)
Autor:=?UTF-8?B?TcOzbmljYSBSYW3DrXJleg==?= <monica22r @.....com>

Pienso lo mismo Yuri, que terrible. Por qué estas cosas no salen a la luz?.
Gracias por informar.
Mónica

El 11 de agosto de 2014, 0:23, Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@gmail.com> escribió:

Soy muy respetuosa de la religión musulmana,  en extremo,  creo en su profeta con profundo respeto ...  Pero una cosa así me hace pensar de estos yihadistas lo mismo que pienso de los judíos.... Matar por religión es una aberración sea el lado que sea....  Nadie dice nada al respecto?  Es mentira?  Es verdad?

Malnacido todo aquel que cree tener el derecho de matar a un inocente sobre todo niño por ser de una religión diferente,  raza, territorio, dinero, etc.

http://m.diarioregistrado.com/mobile/internacionales/99239-denuncian-una-masacre-de-ninos-cristianos-en-irak.html

INTERNACIONALES // "Los decapitan"

Denuncian una masacre de niños cristianos en Irak

12:38 | El líder de una comunidad cristiana en Mosul, Irak, denunció que "los yihadistas decapitan a los niños" y pide a la comunidad internacional que tome cartas en el asunto.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 08 de Agosto de 2014

"Hay un parque en Mosul donde (el Estado Islámico - EI) decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos", fueron las declaraciones de Mark Arabo.

Arabo en un líder de la comunidad cristiana caldea en los Estados Unidos, pero que tiene fuertes bases en la ciudad norteña de Irak, Mosul.

El líder cristiano denunció que niños, mujeres y hombres cristianos, están siendo decapitados, violados y colgados por las fuerzas islámicas del Estado Islámico.

El EI está en el centro de las noticias mundiales por su crueldad contra el cristianismo y otras religiones, en el afán de crear un gran estado islamita (tal como lo marca su nombre), a través de matanzas y masacres en masa.

Según denuncia Arabo, alrededor de 300 mil cristianos están huyendo de esa región de Irak y precisan asilo para no caer en manos de los extremistas yihadistas.

"Éste es un crimen contra la humanidad. Están cometiendo los crímenes más horrendos que podamos imaginar", afirma el hombre consultado por la cadena internacional CNN.

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?