Asunto:[elmistico] Cristianos en Irak
Fecha:Domingo, 10 de Agosto, 2014  23:53:48 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Soy muy respetuosa de la religi贸n musulmana,聽 en extremo,聽 creo en su profeta con profundo respeto ...聽 Pero una cosa as铆 me hace pensar de estos yihadistas lo mismo que pienso de los jud铆os.... Matar por religi贸n es una aberraci贸n sea el lado que sea....聽 Nadie dice nada al respecto?聽 Es mentira?聽 Es verdad?聽

Malnacido todo aquel que cree tener el derecho de matar a un inocente sobre todo ni帽o por ser de una religi贸n diferente,聽 raza, territorio, dinero, etc.

http://m.diarioregistrado.com/mobile/internacionales/99239-denuncian-una-masacre-de-ninos-cristianos-en-irak.html

INTERNACIONALES聽// "Los decapitan"

Denuncian una masacre de ni帽os cristianos en Irak

12:38 | El l铆der de una comunidad cristiana en Mosul, Irak, denunci贸 que "los yihadistas decapitan a los ni帽os" y pide a la comunidad internacional que tome cartas en el asunto.

De la Redacci贸n de Diario Registrado // Viernes 08 de Agosto de 2014

"Hay un parque en Mosul donde (el Estado Isl¡mico - EI) decapita sistem¡ticamente a los ni帽os y pone sus cabezas encima de palos", fueron las declaraciones de Mark Arabo.

Arabo en un l铆der de la comunidad cristiana caldea en los Estados Unidos, pero que tiene fuertes bases en la ciudad norte帽a de Irak, Mosul.

El l铆der cristiano denunci贸 que ni帽os, mujeres y hombres cristianos, est¡n siendo decapitados, violados y colgados por las fuerzas isl¡micas del Estado Isl¡mico.

El EI est¡ en el centro de las noticias mundiales por su crueldad contra el cristianismo y otras religiones, en el af¡n de crear un gran estado islamita (tal como lo marca su nombre), a trav茅s de matanzas y masacres en masa.

Seg煤n denuncia Arabo, alrededor de 300 mil cristianos est¡n huyendo de esa regi贸n de Irak y precisan asilo para no caer en manos de los extremistas yihadistas.

"脡ste es un crimen contra la humanidad. Est¡n cometiendo los cr铆menes m¡s horrendos que podamos imaginar", afirma el hombre consultado por la cadena internacional CNN.