Asunto:[elmistico] REFLEJO DE VIDA
Fecha:Martes, 29 de Julio, 2014  09:11:34 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "klip77@klip7.cl [palabras-para-el-alma]" <palabras-para-el-alma@yahoogrupos.com.mx>
Fecha: 29/07/2014 04:28
Asunto: [palabras para el alma] REFLEJO DE VIDA
Para: <palabras-para-el-alma@yahoogrupos.com.mx>, <palabras-para-el-alma@elistas.net>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Imagen de Flora y Fauna Marina

Publicaciones Anteriores:  http://palabras-alma.blogspot.com/

   _140726-autoayuda-pensamientos-imagenes-frases-imajenes-citas-pensar-espiritual.jpg

REFLEJO DE VIDA

Habia una vez un anciano que pasaba los dias sentado junto a un pozo de agua a la entrada del pueblo. Un dia, un joven se acerco y le pregunto:

-Yo nunca he venido por estos lugares. Como son los habitantes de esta ciudad?

El anciano le respondio con otra pregunta:

-Como eran los habitantes de la ciudad de la que vienes?

-Egoistas y malvados, por eso me he sentido contento de haber salido de alli.

-Asi son los habitantes de esta ciudad - le respondio el anciano.

Un poco despues, otro joven se acerco al anciano y le hizo la misma pregunta:

-Voy llegando a este lugar. Como son los habitantes de esta ciudad?

El anciano de nuevo le contesto con la misma pregunta:

-¿Como eran los habitantes de la ciudad de donde vienes?

-Eran buenos, generosos, hospitalarios y trabajadores. Tenia tantos amigos que me ha costado mucho separarme de ellos...

-Tambien los habitantes de esta ciudad son asi - respondio el anciano.

Un hombre que habia llevado sus animales a tomar agua al pozo y que habia escuchado la conversacion, en cuanto el joven se alejo, le dijo al anciano:

-Como puedes dar dos respuestas completamente diferentes a la misma pregunta hecha por dos personas?

-Mira - le respondio - Cada uno lleva el universo en su corazon. Quien no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo hallara aqui. En cambio, aquel que tenia amigos en su ciudad, encontrara tambien aqui amigos leales y fieles. Porque las personas son lo que encuentran en si mismas; encuentran siempre lo que esperan encontrar.

Enviado por: <klip77@klip7.cl>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)
- Si recibiste este mensaje de un amigo y quieres suscribirte: envia un e.mail en blanco a: palabras-para-el-alma-alta@eListas.net

.