Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?45_lecciones_que_la_vida_me_ense=C3=B1=C3=B3_por_Regina_Bret?= =?UTF-8?Q?t?=
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2014  21:53:53 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "carlos m velez velezadz@yahoo.es [LuzVioleta_ParaTodos]" <LuzVioleta_ParaTodos@gruposyahoo.com>
Fecha: 10/07/2014 19:51
Asunto: [Luz Violeta Para Todos] 45 lecciones que la vida me enseñó por Regina Brett
Para: <LuzVioleta_ParaTodos@gruposyahoo.com>

45 lecciones que la vida me enseñó por Regina Brett

20140310-220454.jpg
Para celebrar que envejecía una vez escribí 45 lecciones que la vida me enseñó. Es la columna más leída que he escrito.
En agosto cumplí 90 años, así que decidí publicar la columna una vez más:
1. La vida no es justa, pero aún así es buena.
2. Cuando tengas una duda, sólo toma el siguiente paso pequeño que venga.
3. La vida es muy corta como para gastar tiempo odiando a alguien.
4. Tu trabajo no se encargará de ti cuando te enfermes, tus amigos y padres lo harán. Mantente en contacto con ellos.
5. Paga tus tarjetas de crédito cada mes.
6. No tienes que ganar cada discusión. Acuerda en que desacuerdas.
7. Llora con alguien. Te sana más que llorar solo.
8. Está bien enojarse con Dios, ÉL lo puede soportar.
9. Ahorra para tu jubilación empezando desde el primer cheque, y si tienes dinero compártelo con tus amigos que mas estimas, los de la juventud.
10. Cuando se trata de chocolate, resistirse es inútil.
11. Haz paz con tu pasado, así no te malogrará tu presente.
12. Está bien dejar que tus hijos te vean llorar.
13. No te compares con otros. No tienes idea del viaje que ellos llevan.
14. Si una relación debe ser en secreto, entonces no deberías estar en ella.
15. Tod o puede cambiar con un solo pestañear. Pero no te preocupes, Dios nunca pestañea.
16. Respira profundo. Relaja la mente.
17. Deshazte de todo lo que no sea útil, bonito o alegre.
18. Lo que no te mata, de verdad te hace más fuerte.
19. Nunca es tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.
20. Cuando se trata de ir tras lo que amas en la vida, no tomes un NO como respuesta.
21. Quema las velas, usa los manteles finos, ponte lencería fina. No los guardes para ocasiones especiales, hoy es especial.
22. Prepárate mucho, después anda con la corriente.
23. Se excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar púrpura.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
26. Etiqueta cada uno de esos llamados desastres con esta frase: “En 5 años, ¿esto importará?”
27. Siempre escoge la vida.
28. Perdona a todo y a todos.
29. Lo que otros piensan de ti no es tu problema.
30. El tiempo cura casi todo. Dale o date tiempo.
31. Por más buena o mala que una situación sea, va a cambiar.
32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por quien eres, no por nada que hayas hecho o dejado de hacer.
35. No audiciones para la vida. Preséntate y haz lo mejor de ella.
36. Envejecer es una mejor alternativa que morir joven.
37. Tus hijos solo tienen una infancia.
38. Todo lo que importa al final es que hayas amado.
39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.
40. Si todos tiráramos nuestros problemas en una fuente y viéramos los problemas del resto, agarraríamos nuestro saco de nuevo.
41. La envidia es una pérdida de tiempo. Ya tienes todo lo que necesitas.
42. Lo mejor está por venir.
43. No importa cómo te sientas, levántate, cámbiate y
preséntate.
44. Cede.
45. La vida no tiene un moño encima, pero aún así es un regalo .
Escrito por Regina Brett, 90 años de edad, de “The Plain Dealer”,

Enviado por: carlos m velez <velezadz@yahoo.es>
Responder mediante la Web • Responder a remitente • Responder a grupo • Crear un tema nuevo • Mensajes con este tema (1)
Contáctanos:

* * * Puedes agregarnos a tu messenger añadiendo el contacto luzvioleta_paratodos@hotmail.com

* * * Si quieres enviar un email a la lista utiliza la siguiente dirección: LuzVioleta_ParaTodos@gruposyahoo.com

* * * Si quieres contactar a la moderadora (Carol): LuzVioleta_ParaTodos@hotmail.com