Asunto:[elmistico] =?UTF-8?B?UmVlbnbDrW8=?=
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2014  10:24:38 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Cuando ofrezcas una ayuda, hazlo con discreción.
"Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha".
Ayuda sin ostentaciones, para no humillar al que recibió la ayuda de tu generosidad.
Respeta a los demás y ayuda siempre, en silencio, porque el Padre que ve las intenciones del corazón, te pagará con creces, más de lo que puedan agradecerte los hombres.
Gavahe