Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?HERMOSA__BENDICI=C3=93N?=
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2014  21:51:38 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

En la soledad de mi habitación permití que entrara Dios, mientras
conversamos le entregué todas mis preocupaciones, angustias,
enfermedades, dolencias, malestares y temores. Le pedí que cuidara
siempre de m√≠ y de mi familia.¬†√Čl me dijo¬†que debemos amarnos unos a
otros como √Čl nos ha amado.¬†Le dije que t√ļ lo necesitabas¬†tambi√©n y se
fue rumbo a tu casa para darte bendiciones, salud y amor. Cuando
llegue a tu dulce hogar, entrégale todo lo que no te deja ser feliz,
pídele que te bendiga a tí, a los tuyos y encamínalo a otro hogar. Por
favor no dejes morir este mensaje, el propósito es llevar el mensaje
del amor de Dios al mundo entero. Te deseo un mundo de bendiciones y
alegrías! Recuerda que quien regala bendiciones recibe bendiciones
dobles (Toma 1 minuto y envíalo).

Repite:

Jes√ļs eres mi fuerza, te necesito, s√¡name y sana a mi familia!

¬¡Oh, Dios! Perm√≠teme ser un buen Ciudadano del Mundo y un incansable
Trabajador de la Luz!

PD.- P√¡salo a las personas que conoces. No lo olvides.