Asunto:[elmistico] La Enfermedad como Puente.
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2014  09:50:37 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

"Cuando no te consideras valioso enfermas" Un Curso de Milagros.
Para los pueblos visionarios de la antigüedad, la enfermedad no era material en su origen.
Consideraban que la enfermedad tenía su génesis en lo que la persona vivía como una perdida -sea esta real o simbólica-
y sus posibles consecuencias.
Una persona podía perder sus tierras, su pertenencia dentro del clan, su autoridad, podía perder su alegría o su conexión con lo sagrado.
Las consecuencias de este tipo de de perdidas impactaba directamente en su tejido interno debilitando y drenando su energía vital.
Para los chamanes la enfermedad es un puente que permite transformar la conciencia,
integrando aspectos más evolucionados del Ser.

Como dice Carl Jung, permite que esta enfermedad te cure...

Lorena Ciocale