Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?Evidencia_Cient=C3=ADfica_Prueba_Que_Pensamientos_E_Inte?= =?UTF-8?Q?nciones_Pueden_Alterar_F=C3=ADsicamente_Lo_Que_Nos_Rodea?=
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2014  13:35:56 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Dr. Masaru Emoto, un investigador y sanador Japonés ha dado al mundo una gran cantidad de evidencia de la magia del pensamiento positivo.

Se hizo famoso cuando sus experimentos con mol√©culas de agua aparecieron en la pel√≠cula de 2004,¬†¬¿Y t√ļ qu√© sabes?¬†demostrando que los pensamientos humanos e intenciones pueden alterar la realidad f√≠sica, tales como la estructura molecular del agua. Dado que los seres humanos est√¡n compuestos por al menos un 60% de agua, su descubrimiento tiene profundas implicaciones ‚Ķ ¬¿alguien puede realmente permitirse el lujo de tener pensamientos o intenciones negativas?

El experimento del arroz es otra famosa manifestación del poder de los pensamientos negativos (y la inversa, el poder del pensamiento positivo.)

El Dr. Emoto puso porciones de arroz cocido en dos contenedores. En un recipiente, escribi√≥ ‚ÄúGracias‚ÄĚ y por otro ‚ÄúEres un tonto‚ÄĚ. Luego instruy√≥ a los ni√Īos de la escuela repetir las etiquetas de los frascos en voz alta todos los d√≠as cuando pasaran por en frente. Despu√©s de 30 d√≠as, el arroz en el recipiente con pensamientos positivos apenas hab√≠a cambiado, mientras que el otro estaba mohoso y podrido.

¬¿Es esto una prueba de que la conciencia y la intenci√≥n puede afectar ‚Äúf√≠sicamente‚ÄĚ el mundo material que nos rodea? Si es as√≠, ¬¿cu√¡les son las implicaciones de esto?

Aunque no lo creeré hasta terminar mi experimento de arroz y ver los cambios frente a mis propios ojos, es interesante que nos muestren algunas cosas de manera diferente y nos hagan pensar.

http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/evidencia-cientifica-prueba-que-pensamientos-e-intenciones-pueden-alterar-fisicamente-lo-que-nos-rodea/

¬†‚ÄúEn el crep√ļsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantar√©is para m√≠ un canto m√¡s profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sue√Īo,
construiremos otra torre en el cielo‚ÄĚ

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com