Asunto:Re: [elmistico] Anthony de Mello
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2014  10:59:26 (-0700)
Autor:alba bigolotti <albabigolotti @.........ar>

SE HA PLANTEADO PUES UN INTERESANTE DEBATE..... REFLEXIONEMOS Y CAMBIEMOS OPINIONES SOBRE ELLO.

                                                                                               Se infiere ofensa o error en forma consciente.... o por ignorancia? Pero además... (según A. De Melho) cómo debemos ver esto desde nuestros ojos?

 --
Alba Bigolotti
Terapeuta Psicocorporal

El día miércoles, 18 de junio de 2014 14:44, Carlos Tubinez <ctubinez@gmail.com> escribió:

LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS CONOCEMOS EL BIEN Y EL MAL... Y ESTAMOS CONSCIENTOS CUANDO MENTIMOS, CUANDO HERIMOS A OTRO, CUANDO DIFAMAMOS, CRITICAMOS, ETC ETC...

NO HAY YA INOCENTES...

Carlos Tubinez.

El 10 de junio de 2014, 9:50, Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@gmail.com> escribió:
Observa el maravilloso cambio que se produce en ti
cuando dejas de ver a los demás
como buenos y malos,
como justos y pecadores,
y empiezas a verlos como inconscientes e ignorantes.
Debes renunciar a tu falsa creencia de que
las personas pueden pecar conscientemente.
Nadie puede pecar "a consciencia".
En contra de lo que erróneamente pensamos,
el pecado no es fruto de la malicia, sino de la ignorancia.
"Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen..."
Comprender esto significa adquirir esa cualidad no discriminatoria
que tanto admiramos en la rosa,
en la lámpara,
en el árbol...
A de Melho
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l
www.facebook.com/DeepSkyColors
�uieres ver tu publicidad aqu�

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�rafo espa�l Visita la p�ina en Facebook y dale a ME GUSTA!