Asunto:[elmistico] :)
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2014  08:24:39 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

No des oídos a intrigas y calumnias, porque sólo tiran piedras al árbol con frutos para que caigan.
El árbol que no da frutos pasa desapercibido. Con frecuencia, la calumnia es un honor para quien la recibe.
No cortes los buenos servicios que prestas, por causa de la calumnia.
Si dejas de hacer lo que venías cumpliendo, das razón al calumniador.
Sigue adelante, que todos acabarán callándose y al final, te aplaudirán por lo que has hecho.

Gavahe