Asunto:Re: [elmistico] .
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2014  12:58:40 (-0430)
Autor:Carlos Tubinez <ctubinez @.....com>

La importancia de la vida est√¡ en reconocer a Dios y no a nosotros...¬†
acaso nos hemos creado a sí mismos? Desde que nací siempre me
he preguntado.. De donde venimos? quienes somos? para donde vamos?
luego ví que esas mismas preguntas son las preguntas que muchos
filósofos se hicieron y que con su mente tan corta han tratado y hemos
tratado, porque me incluyo, de encontrar o elucubrar racionalmente las
respuestas... pero cuando encuentras la Verdad, la unica Verdad, poque
s√≥lo hay una Verdad... vienes a la luz, ya no est√¡s en tinieblas cuando
sabes que eres un ser que desde el principio fuimos creados por un Dios
superior, que no es etéreo, ni imaginario, sino que es Grande, Poderoso,
Glorioso, Misericordioso y Amoroso...

Hemos sido rebeldes desde un principio, por nuestra soberbia, él nos dió todo
pero no lo valoramos y para ense√Īarnos a valorarlo y valorar lo que √©l nos d√¡
así es que hemos llegado a vivir en este mundo... porque: Cómo llegaremos a
valorar la felicidad sino sufrimos? Cómo Valoramos el amor sino tememos?
Como valoramos la amistad sino sufrimos una decepción? Como valoramos la
fortaleza sino somos humillados?

He ahí que en Dios encontramos el sentido a nuestra vida... No reniegues de Dios,
b√ļscalo, busca su sabidur√≠a, busca a su hijo y √©l te dar√¡ todas las respuestas...

Nadie llega al Padre sino es por el Hijo, Jesucristo... el camino, la verdad y la vida eterna!

Bendiciones queridos hermanos!

Carlos Tubinez.

El 21 de mayo de 2014, 21:16, jesus hernandez <dientesdesable0@gmail.com> escribió:
ser o no ser importante el sentirse importante es la maldicion de la raza humana el hombre  con tal de  sentirse importantees capaz de matar es capaz derobar  es capaz de todo como hitler y losalemanes ellos mataron millones de personas porque segun sus parametros solo las pèrsonas blancas . altas y de ojos azules eran la razasuperior y los prietitos y chaparritos de ojoscafes no teniana derecho a vivir eso es ser importantre

El 8 de mayo de 2014, 2:48, <oyinokan@gmail.com> escribió:

Tu importancia est√¡ en tu ser.
Quien realmente te ama,
lo hace por aquello que realmente eres en tu ser íntimo;
no por aquello que te esfuerzas en demostrar a los dem√¡s,
aquello que ni t√ļ mismo crees.
No te mientas, comienza a amarte de verdad, acéptate.
La vida no es complicada, sólo se ha puesto de moda complicarla.
Si somos auténticos con nosotros mismos y con nuestro entorno,
la vida ser√¡ tambi√©n aut√©ntica...
y t√ļ, mucho m√¡s feliz.
Kar El.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar