Asunto:[elmistico] Anthony de Mello
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2014  09:50:56 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Observa el maravilloso cambio que se produce en ti
cuando dejas de ver a los demás
como buenos y malos,
como justos y pecadores,
y empiezas a verlos como inconscientes e ignorantes.
Debes renunciar a tu falsa creencia de que
las personas pueden pecar conscientemente.
Nadie puede pecar "a consciencia".
En contra de lo que erróneamente pensamos,
el pecado no es fruto de la malicia, sino de la ignorancia.
"Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen..."
Comprender esto significa adquirir esa cualidad no discriminatoria
que tanto admiramos en la rosa,
en la lámpara,
en el árbol...
A de Melho