Asunto:[elmistico] :)
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2014  22:49:18 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Cuando algo malo te suceda,no digas que fue "voluntad de Dios".
¡absolutamente!
Dios solo quiere nuestro bien y nuestra felicidad y nos proporciona los caminos de la felicidad.
Los males que nos llegan son el resultado de acciones equivocadas que vivimos y de falta de experiencia.
Convierte los ambientes en que vives en sementeras de amor y perdón,para cosechar mañana los furtos de la paz y felicidad.

Gavahe