Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtlbG1pc3RpY29dIEVsIMOhcmJvbCBkZSBsb3MgcHJvYmxlbWFz?=
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2014  07:47:21 (-0700)
Autor:luigibecerra <luigibecerra @.........com>

Enviado desde Yahoo Mail con Android

From: Dυβrαskα á ・• <oyinokan@gmail.com>;
To: <el-adagio@googlegroups.com>; <elmistico@elistas.net>;
Subject: [elmistico] El ¡rbol de los problemas
Sent: Thu, Jun 5, 2014 9:04:50 PM

​El carpintero que contraté para que me ayudara a restaurar una antigua casa de granja, acaba de terminar un arduo primer día de trabajo. Una llanta ponchada le hizo perder una hora de trabajo, su sierra eléctrica dejó de funcionar y ahora su vieja camioneta no quiere arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, se mantuvo en silencio todo el camino. Al llegar, me invitó a conocer a su familia y según se aproximaba a la puerta principal, se detuvo un breve momento ante un pequeño ¡rbol, tocando la punta de algunas ramas con ambas manos.

Cuando la puerta de la casa se abrió, él sufrió una transformación asombrosa. Su rostro bronceado se veía alegre y sonreía mientras abrazaba a sus dos pequeños hijos y le daba un beso a su esposa.

Después me acompañó hasta el auto, pasamos cerca del ¡rbol y sin aguantar la curiosidad le pregunté qué significaba lo que le había visto hacer un momento antes, a lo que él respondió: “¡Ah!, ese es mi ¡rbol de los problemas” y continuó explicando: “Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura, los problemas no son del  hogar con mi esposa y los niños, así que simplemente los cuelgo en el ¡rbol cada noche al volver a casa, y  luego por la mañana, los recojo de nuevo. Lo curioso es, dijo sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, ya no hay tantos como recuerdo haber colgado la noche anterior.”

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿rafo espa¿l
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿uieres ver tu publicidad aqu¿

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿rafo espa¿l Visita la p¿ina en Facebook y dale a ME GUSTA!