Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?El_=C3=A1rbol_de_los_problemas?=
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2014  16:34:50 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

‚ÄčEl carpintero que contrat√© para que me ayudara a restaurar una antigua casa de granja, acaba de terminar un arduo primer d√≠a de trabajo. Una llanta ponchada le hizo perder una hora de trabajo, su sierra el√©ctrica dej√≥ de funcionar y ahora su vieja camioneta no quiere arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, se mantuvo en silencio todo el camino. Al llegar, me invit√≥ a conocer a su familia y seg√ļn se aproximaba a la puerta principal, se detuvo un breve momento ante un peque√Īo √¡rbol, tocando la punta de algunas ramas con ambas manos.

Cuando la puerta de la casa se abri√≥, √©l sufri√≥ una transformaci√≥n asombrosa. Su rostro bronceado se ve√≠a alegre y sonre√≠a mientras abrazaba a sus dos peque√Īos hijos y le daba un beso a su esposa.

Despu√©s me acompa√Ī√≥ hasta el auto, pasamos cerca del √¡rbol y sin aguantar la curiosidad le pregunt√© qu√© significaba lo que le hab√≠a visto hacer un momento antes, a lo que √©l respondi√≥: ‚Äú¬¡Ah!, ese es mi √¡rbol de los problemas‚ÄĚ y continu√≥ explicando: ‚ÄúS√© que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura, los problemas no son del¬† hogar con mi esposa y los ni√Īos, as√≠ que simplemente los cuelgo en el √¡rbol cada noche al volver a casa, y¬† luego por la ma√Īana, los recojo de nuevo. Lo curioso es, dijo sonriendo, que cuando salgo en la ma√Īana a recogerlos, ya no hay tantos como recuerdo haber colgado la noche anterior.‚ÄĚ