Asunto:[elmistico] =?UTF-8?Q?Motivaci=C3=B3n_para_Hoy_21_de_mayo_de_2014?=
Fecha:Miercoles, 21 de Mayo, 2014  21:51:10 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Motivacion para hoy" <motivacion@cableonda.net>
Fecha: 21/05/2014 07:42
Asunto: Motivacion para Hoy 21 de mayo de 2014
Para: <motivacion-para-hoy@googlegroups.com>, <reflexion_de_hoy@googlegroups.com>

No desees los bienes ajenos, ni te enriquezcas ocn el sudor de los demás.
Todo lo que Dios ha reservado para tí, llegará a tus manos oportunamente, ni antes ni después.
En la hora exacta, recibi´rás lo que hayas merecido.
Por lo tanto, trabaja confiando en el Padre, pues no caerá de tu cabeza ni uno solo de tus cabellos sin que él lo permita.
Gavahe

--
Por favor, borra mi dirección si reenvias este mensaje.
Si has recibido este correo y deseas integrarte a la lista, puedes enviar un correo a Reflexion_de_hoy+subscribe@googlegroups.com