Asunto:Re: [elmistico] .
Fecha:Miercoles, 21 de Mayo, 2014  13:46:31 (-1200)
Autor:jesus hernandez <dientesdesable0 @.....com>

ser o no ser importante el sentirse importante es la maldicion de la raza humana el hombre  con tal de  sentirse importantees capaz de matar es capaz derobar  es capaz de todo como hitler y losalemanes ellos mataron millones de personas porque segun sus parametros solo las pèrsonas blancas . altas y de ojos azules eran la razasuperior y los prietitos y chaparritos de ojoscafes no teniana derecho a vivir eso es ser importantre

El 8 de mayo de 2014, 2:48, <oyinokan@gmail.com> escribió:
Tu importancia está en tu ser.
Quien realmente te ama,
lo hace por aquello que realmente eres en tu ser íntimo;
no por aquello que te esfuerzas en demostrar a los demás,
aquello que ni tú mismo crees.
No te mientas, comienza a amarte de verdad, acéptate.
La vida no es complicada, sólo se ha puesto de moda complicarla.
Si somos auténticos con nosotros mismos y con nuestro entorno,
la vida será también auténtica...
y tú, mucho más feliz.
Kar El.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar