Asunto:[elmistico] Preguntas...
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2014  13:22:16 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

 Siempre nos preguntaremos las mismas cosas.
Si empre nec esitaremos tener la suficiente humildad
para ac eptar que nuestro corazón entiende la razón por la que estamos aqu í.
Sí, es difícil hablar con el corazón, pero¿s erá realm ente necesario?
Basta tener confianza, seguir l as señale s, vivir tu Leyenda Personal y, tarde o temprano,nos d amo s cuenta de que formamos parte de algo,
aunque no podamo s comprenderlo racionalmente.Dice la tradición que, el se gundo antes de nuestra muerte,
nos damos cuenta de la ve rdadera razón de la existencia.En ese momento nace el Inf ierno o el Paraíso.
El Infierno es mirar hacia atrás en esa fracción de segundo y saber que hemos desperdiciad o u na
oportunidad de dignificar el milagro de la vi da.
El Paraíso es poder decir en ese momento:
«He come tido algu nos errores pero no he sido cobarde.He vivido mi vida y h e hecho lo que debía hacer.»
Entonces, no es ne cesario a nticipar mi infierno y seguir dándole vueltas al hecho de no ser capaz de
seguir adelante en lo que enti endo como «Búsqueda Espiritual».
Debo seguir intentándol o, y eso basta.
Incluso aquellos que no hicieron todo lo que podí an haber hecho ya están perdonados;
pagaron su pena mien tras vivían,fueron infelices cuando podían estar en pa z y armonía.
Estamos todos redimidos,
libres p ara seguir a delante en esta caminataque no tuvo comienzo
y no tendrá fin.
(desconozco autor)

Enviado desde mi Black Berry de Movistar