Asunto:[elmistico] =?UTF-8?B?UmVlbnbDrW8=?=
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2014  09:23:05 (-0400)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

"Dios mío, líbrame de las medias tintas, de los no puedo, de los no sé, de los quizás.
Gracias por Elevarme por Encima de los miedos y las limitaciones.
Gracias por mantener mi fortaleza interna y enséñame a volar sobre toda densidad.
Gracias Creador de todos los universos por esta lluvia de bendiciones.
Amen.
Que así sea.
Y así es.
Morgana Swiatlowsky