Asunto:Re: [elmistico] Temores
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2014  21:00:39 (+0200)
Autor:Dárdano de Samotracia <dardano42 @.....com>

RITUAL para ser llevado a cabo los Lunes, día consagrado a la Hermafrodita Divinidad Regente del Signo Lunar

http://youtu.be/ja7v4JTsLVw

Gloria a Ti, OSIRIS, Señor del Reino Verde del DUAT, Gloria a Ti : Mi Nombre es DIÓNYSOS, el NAHUAL, Principio de la Eternidad, el Gran Equilibrio que acompaña en Su navegación a los astros.

Vengo a reinar bajo Tu imperio, oh OSIRIS, a penetrar Tu Esencia, pues Yo Soy, por Tu Poder, la ancestral Divinidad que hace triunfar Tu Verdad y Tu Justicia.

Yo existo en ti, oh OSIRIS, y vivo en la infinitud que Te rodea, como todos los otros Dioses nacido de NUT, la que alimenta toda existencia, los que rehacen los sueños y rigen las formas.

Yo vengo a llamarte a Ti, Héroe, habites cuerpo de mujer, hombre o hermafrodita; a convocarte a un Nuevo Amanecer, ocupando Tu puesto en Mi centelleante séquito. Yo vengo a iluminar las tinieblas. Mi Nombre es DIÓNYSOS, el NAHUAL, El que hace triunfar a OSIRIS de sus sueños mientras en el gran santuario de la Ciudad del Alba son pesadas las palabras y examinadas Su Verdad y Su Justicia.

...Yo también lloré y gemí por OSIRIS desde lo hondo de Mi Inconsciencia en la Región de REJT;  y en ti, oh OSIRIS, triunfé de Mi doloroso Despertar Tuyo. Y en verdad, RA ha Me ha Enviado para que OSIRIS triunfe de Su sueño mortal; y en OSIRIS todos los Dioses renacidos de la Muerte.

El día en que la Momia Real es vestida con el verde manto de la Madre Tierra,

Yo Me yergo en el Nuevo Amanecer y hago brotar las aguas de los manantiales del mundo para revivificar los miembros del Ser Divino del Corazón Detenido.

He aquí entonces que Tú, Héroe, habites cuerpo de mujer, hombre o hermafrodita, abres las grandes puertas selladas del Enigma y exclamas :

"Sol Naciente soy, HORUS, cuando en SEJÉM, Ciudad del Poder, arranco a las tinieblas el brazo oriental de OSIRIS. Entre los Dioses Resplandeciente habito cuando en SEJÉM son destruidas las sombras. En Fiesta de Resurrección transmuto Tu funeral, oh OSIRIS, y hago ofrendas a la Luz en la Ciudad del Alba".

Porque ante mí tienen lugar los Misterios de RE-STAÚ, Yo sonrío ante los terrores de ANUBIS. En DJEDÚ, la Ciudad de los Héroes, y en Mi propio Nombre recito las fórmulas consagradas a OSIRIS y las dirijo hacia Mí, pues sacerdote soy de Mi propia muerte y de la de todos los que mueren; y de ellos Me ocupo como Encargado de las Tintas que plasman los colores de Su realidad, el día en que la Tierra los reabsorbe.

Es por ello que Yo soy DIÓNYSOS, el NAHUAL, el Gran Señor de la Magia en la barca sobre trineos el Dios SOKARIS, en el estricto ceremonial de la Vida y de la Muerte. Y por eso recibo una lanza en las ceremonias cuando es preciso horadar las murallas del Miedo.

Oh Vosotros, Espíritus Divinos, Dioses Hermanos que conducís las Mentes Perfectas a la sagrada Morada de OSIRIS, guiadme con vuestra Presencia hasta el Reino Verde del DUAT, pues Mis errores y miserias yacen en el polvo, al Amor de la Madre Tierra. Conducidme hasta Mi Trono para que Yo pueda ver lo que Vosotros Veis, y oír lo que oís, y contemplar o extender Mi mano real sobre los mundos.

Oh Vosotros, que hacéis ofrendas de Amor, Belleza y Armonía a las Mentes Perfectas en la Verde Mansión de OSIRIS, aceptad os ruego Mis sacrificios para que Mi vida sea digna de Mi Presencia.

Pues Yo marcho hacia la Luz Excelsa, como HORUS, por el reino de las sombras; como OSIRIS, hacia el Encuentro Conmigo Mismo en DJEDÚ, la Ciudad de los Héroes.  Por eso Mi Corazón acompaña a Mi Infinito Ser a través de todas las metamórfosis. Y más allá.

El 7 de abril de 2014, 19:43, <oyinokan@gmail.com> escribió:

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mí mismo…
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso cuando no lo intento...
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que de todos modos opinan…
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo…
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer…
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras…
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo…
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia…
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí mismo…
Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día…
Hay que vivir ligero porque el tiempo de morir está fijado.
Ernest Hemingway ?

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar