Asunto:[elmistico] Temores
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2014  17:43:46 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mí mis mo…
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicament e fracaso cuando no lo intento...
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que de todos mod os opinan…
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo…
Temía al dolor, hasta qu e aprendí que éste es necesario para crecer…
Temía a la verdad, h asta que descubrí la fealdad de las mentiras…
T emía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino má s b ien el comienzo…
Temía al odio, hasta que me di cuenta q ue no es otra cosa más que ignorancia…
Temía a l ridícul o, hasta que aprendí a reírme de mí mismo…
Temí a hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a dí a…
Hay que vivir ligero porque el tiempo de mor ir está f ijado.
Ernest Hemingway ?

Enviado desde mi Bl ackBerry de Movistar