Asunto:Re: [elmistico] Hoy Miercoles, meditacion guiada en El Mistico-
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2014  07:12:45 (-0300)
Autor:Natalia Caldarini <reiki.natycaldarini @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16653 (escrito por nuevaconciencia)

Hola, gracias por los mensajes, pero me podrán remover, me llega mucho y no llego a leerlos.
Mi mail reiki.natycaldarini@gmail.com
Saludos cordiales.

Enviado desde mi Samsung Galaxy de Personal

El abr 2, 2014 2:19 PM, "nuevaconciencia@gmail.com" <nuevaconciencia@gmail.com> escribió:
MEDITACION GUIADA , MIERCOLES 2 DE ABRIL
este es el link
http://login.meetcheap.com/conference,chatmistico
Los esperamos!

meditacion guiada en El Mistico