Asunto:[elmistico] Remover correo reiki.natycaldarini@gmail.com
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2014  07:10:52 (-0300)
Autor:Natalia Caldarini <reiki.natycaldarini @.....com>

Hola, muchas gracias por los mensajes, pero no tengo tiempo de leerlos.
Podrán remover mi correo
reiki.natycaldarini@gmail.com
Saludos cordiales.
Gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy de Personal

El abr 1, 2014 3:07 PM, "Dυβrαskα ღ ・•" <oyinokan@gmail.com> escribió:

Enfadarse con la gente significa que uno consi­dera que los actos de los demás son importantes.
Es imperativo dejar de sentir de esa manera.
Los actos de los hombres no pueden ser lo suficiente­mente importantes como para contrarrestar nues­tra única alternativa viable:
nuestro encuentro inmutable con el infinito.

La Rueda del Tiempo
C.Castaneda.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com

Deep Sky Colors