Asunto:Re: [elmistico] ...
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2014  20:57:41 (+0200)
Autor:Dárdano de Samotracia <dardano42 @.....com>

Gracias por responderme, amigo Dubraska :)

Estuve interesadísimo en los libros de Castaneda allá por los años setenta, pero solo intelectualmente. A ese interés sucedieron otros, y ahora, cuando el cuarto enemigo del hombre de conocimiento me planta severa batalla, he regresado como el hijo pródigo al manantial de sabiduría operativa que Castaneda reabrió para los "occidentales". Vuelvo con los ojos cargados de conocimientos del Tonal, pero sin haber avanzado apenas en lo que ahora entiendo que de verdad importa : la experiencia del Nagual.

Un cordial saludo a todos los miembros del Grupo
Dardan

El 1 de abril de 2014, 20:03, Dυβrαskα ღ ・• <oyinokan@gmail.com> escribió:

Enfadarse con la gente significa que uno consi­dera que los actos de los demás son importantes.
Es imperativo dejar de sentir de esa manera.
Los actos de los hombres no pueden ser lo suficiente­mente importantes como para contrarrestar nues­tra única alternativa viable:
nuestro encuentro inmutable con el infinito.

La Rueda del Tiempo
C.Castaneda.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com

Deep Sky Colors