Asunto:[elmistico] La corriente chmánica de Carlos Castaneda
Fecha: 1 de Abril, 2014  20:20:57 (+0200)
Autor:dardano42 <dardano42 @.....com>

El NAHUAL, Arquetipo principal de la corriente chamánica tolteca que nos
trasmite Carlos Castaneda, es conocido entre los Gnósticos como ABRAXAS. Entre
los orientalistas, como KRISHNA. En el Panteón Egipcio se le conoce por JONSU,
el
Navegante. En el Panteón Griego toma el Nombre de DIONYSOS, BACO y HERMES. En
la
Biblia es NOÉ. Y en la cultura Sumeria, UTNAPISTIN.

Doy estos datos para quienes, aun "no se creyéndose llamados" de momento a
intentar el contacto real y directo con esta grandiosa Divinidad, sientan no
obstante alguna curiosidad en saber del hermafrodita NAHUAL y estén dispuestos
aproximarse a Él/Ella intelectualmente.

Musique de la Gréce Antique - Pean. Papyrus Berlin 6870

http://youtu.be/EjhhghHyCt8