Asunto:[elmistico] ...
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2014  13:33:22 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

Enfadarse con la gente significa que uno consi­dera que los actos de los demás son importantes.
Es imperativo dejar de sentir de esa manera.
Los actos de los hombres no pueden ser lo suficiente­mente importantes como para contrarrestar nues­tra única alternativa viable:
nuestro encuentro inmutable con el infinito.

La Rueda del Tiempo
C.Castaneda.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com