Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 16591 al 16620 
AsuntoAutor
Frase =?UTF-8?
Frase II =?UTF-8?
... =?UTF-8?
Para los que ven e =?UTF-8?
RE: Sabi Mariana
Transformá el estr =?UTF-8?
harla sobre "Actit nuevacon
CUANDO NOS DOMINA =?UTF-8?
Aprendizaje =?UTF-8?
Re: CUANDO NOS DOM nuevacon
.... =?UTF-8?
EXPLÍCAMELO CON CA =?UTF-8?
Re: CUANDO NOS DOM Ms Maria
Re: Aprendizaje TARCIS D
RE: Aprendizaje juan rod
El Amor RAMIRO L
Hey Elmistico! Aranzazu
Los invitamos a la nuevacon
Cebollas para todo oyinokan
La crítica =?UTF-8?
... =?UTF-8?
La corriente chmán dardano4
Re: ... Drdano
Re: Aprendizaje hernande
Hoy Miercoles, med nuevacon
Remover correo rei Natalia
Re: Hoy Miercoles, Natalia
Temores oyinokan
Re: Temores Drdano
Frase del día oyinokan
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Pgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 16647     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Cebollas para todo: los usos más increíbles que no conocías
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2014  01:36:15 (+0000)
Autor:oyinokan <oyinokan @.....com>

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
From: José Luis Dodorico <stauffer 49@...>
Sender: frases-y-t extos@...
Date: Sun, 30 M ar 2014 16:14:46 -0300
To: frases-y-text os@...<frases-y-textos@...&g t;
ReplyTo: stauffer49@...
Subject: {Frases y textos} Cebollas para t odo: los usos más increíbles que no conocías

Cebollas para todo: los usos má s increíbles que no conocías

Son un ingredi ente básico en muchas recetas de cocina. Pero, aunque no lo creas, también pueden usar para muchas otras cosas en el hogar. Desde pulir metales hasta quitar la helada del parabrisas del auto. Mirá todo lo que podés hacer con las cebollas.
 
 
 

* Repeler insectos. Cortar una cebolla y frotarla sobre tu piel o tu ropa funciona como un insec ticida no tóxico y natural. Solo hay que continuar por el resto del día tolerando el fuerte olor. Para quien se an ime, podría funcionar. La misma idea se puede usar para e vitar que las hormigas entren en la cocina. Colocar un pl ato con rodajas de cebolla en el piso por las noches y la s hormigas no volverán más. También evita que animales, c omo los gatos, no entren en tu patio o jardín. Solo tenés que rallar cebolla y colocarla en el parque y el olor ha rá su trabajo.

* Curar el dolor de gargan ta. Un té saborizado con cebolla puede ser muy b ueno para aliviar el malestar del enrojecimiento en esa z ona. Para hacerlo, hervir una taza de agua con algunos ga jos de cebolla, colarlo y beber caliente.

* Pulir metales. Machacar una cebolla cruda y c ombinarlo con un poco de agua para hacer una pasta. Con u n paño húmedo, frotar la mezcla sobre superficies metálic as, como la grifería y accesorios hasta que estén brillan tes y limpios. También sirve para quitar el óxido de cuch illos y otros elementos de metal. Solo con frotar las sup erficies con cebolla cruda será suficiente.

* Calmar las picaduras de insectos. Para apac iguar el malestar que puede generar la picadura de insect os como las abejas o las hormigas, se recomienda frotar c ebolla cruda sobre el área y el dolor se calmará.

* Absorber olores. Con las cebollas se pueden observar algunos olores molestos que suele haber e n la cocina. Por ejemplo el olor a grasa de las rejillas del horno, ese olor que no se termina de ir ni con el mej or limpiador. Para esto frotar las rejillas con cebolla y calentar el horno por unos minutos. Además, se puede uti lizar para cuando se derrama agua de la cocción del arroz sobre los anafes de la cocina. Colocando una cebolla al lado de fuego, se repelerá el olor. También sirve para el olor a pintura nueva: poner trozos de cebolla en un bowl con agua en la habitación recién pintada y el aroma será más leve.

* Prevenir que se congele el pa rabrisas del auto. Frotar una cebolla cruda cont ra el vidrio por las noches y la escarcha no se formará.

* Reducir el dolor de una quemadura. Si te quemas levemente con agua hirviendo, cera, o c ualquier otro elemento, usá una cebolla cruda sobre el ár ea dolorida y sentirás alivio. Esto sirve solo para una p rimera curación casera, ya que si la herida el grave se d ebe consultar con un médico. Además, la cebolla tiene pro piedades antibacterianas, lo que ayudará a que no se infe cte la lesión.

Fuente: iVillage.com

--
Has recibido este mensaj e porque estás suscrito al grupo "Frases y textos&qu ot; de Grupos de Google.
Para anular la suscripció n a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a frases-y-textos+unsubscribe@goo glegroups.com.
Para publicar en este grupo, en vía un correo electrónico a frases-y-textos@... .
Visita este grupo en http://groups.google.com/gr oup/frases-y-textos.
Para acceder a más opcion es, visita h ttps://groups.google.com/d/optout.
~éܶ*')ݣ -j۬·í ~éܶ*')ݣ -j۬ +@ vé v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á֬?ó@ s(ǎz۫Z'"qG(z*% s(ǎh}{@ rh]7ÓÍ JLZ+~í n&jz^笶)޵zU'^ץ#^w ~% n ~í rhM<ÓpqG(z*%?~í n ú']{]֛ i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr)ívz0Z(''] ~í,٨kym +-jÉ޷úk} ú'%4ÓO4l7)2 hǧn$¿ߢ{ "fzwuézkZZÉץRxz( uzZ,:,u~`zZP j~mZwUȭjV)zqZqLjW0AI0?i ¿íi^{׫