Asunto:[elmistico] Los leñadores
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2014  11:22:55 (-0430)
Autor:=?UTF-8?B?RM+FzrJyzrFza86xIOGDpiDvvaXigKI=?= <oyinokan @.....com>

LOS LEÑADORES

Dos hombres se dedicaron un día entero a cortar leña.  Uno de ellos trabajo sin detenerse a descansar, y junto una pila de leños bastante grande.  El otro lo hizo durante lapsos de 50 minutos en los que descanso. Al cabo tenía una pila de leños mucho mayor.

-    ¿Cómo pudiste cortar tanta leña? – le preguntó el hombre que trabajó si descansar.

Esta fue la respuesta:

-    Mientras descansaba, afilaba el hacha.

 “En el crepúsculo de la memoria
volveremos a reunirnos,
volveremos a hablar juntos,
y cantaréis para mí un canto más profundo,
y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño,
construiremos otra torre en el cielo”

Khalil Gibran

www.el-adagio.blogspot.com